Equifax presenta herramientas para marketing digital


“En Equifax manejamos datos determinantes, porque lo que ocurre mucho cuando se trabaja en digital es que las segmentaciones se dan sobre probabilidades”, mencionó el digital manager APU de Equifax, Fernando Oliver en el webinar Soluciones digitales para mitigar el impacto del COVID-19.

En el seminario virtual la empresa Equifax lanzó dos nuevos productos llamados Audiencias Digitales Premium y Custom y Email Check que serán comercializados en Paraguay por Aguará Media. “Para una marca de bebidas alcohólicas es importante pautar y que la audiencia esté conformada por mayores de 18 años. Con las audiencias digitales premium Equifax da una solución a estas empresas”, indicó Oliver.

Según el expositor, empresas de otros rubros como el bancario necesitan saber detalles como la ocupación, el riesgo crediticio y otras variables, datos estadísticos que la herramienta audiencias digitales premium puede proveer. “Equifax está avanzando para que las empresas paraguayas puedan contar con una herramienta de este tipo, junto a un partner local como Ojo de Pez, Teo y todo el grupo Aguará Media”, agregó.

Mientras que el CEO de Aguará Media, Manuel Peña, destacó la efectividad de las audiencias digitales premium, puesto que ahorra tiempo para las empresas y clientes, porque por un lado, las empresas hacen llegar su mensaje a un público interesado y por otro, los clientes potenciales reciben información útil que podría traducirse en compra.

Por otra parte, Oliver manifestó que el producto audiencias digitales custom -que estudia grupos-, otro de los productos de Equifax, es bastante efectivo para las empresas con recursos finitos, porque permite determinar si el gasto efectuado en publicidad da o no retribución y de esa forma usar esos recursos en otro público que responda efectivamente. 

Entretanto, sobre el producto Email Check, Oliver afirmó que los correos son “de los identificadores más ricos del entorno digital y pueden servir para construir audiencias para plataformas, validar operaciones de e-commerce y otras acciones”. En síntesis, esta herramienta posibilita que las marcas sepan si los usuarios están interesados en el contenido que se les envía, según Oliver, analizando el comportamiento a través de las revisiones que hacen los usuarios de los correos enviados.

“El Email Check permite armar bases, contactar clientes, hacer pauta digital con audiencias estandarizadas y recopilar información. Es una herramienta muy económica y efectiva si se usa bien”, subrayó Oliver.

Fuente: Infonegocios

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