Este viernes: taller gratuito de Xn Partners

El 17 de julio tendrá lugar el taller gratuito “Un gran jugador de equipo remoto”, organizado por Xn Partners. En este espacio se hablará de la nueva modalidad de trabajo a distancia y cómo, desde este formato de trabajo, lograr mejores resultados. 

El taller tendrá lugar el 17 de julio, durará una hora, de 14:00 a 15:00 (PYT). Durante esta conferencia se profundizará en lo que tiene que hacer cada uno para integrar los mejores equipos, equipos que logren resultados extraordinarios y llenen de orgullo.

Sobre el conferencista

El conferencista será Gonzalo Noya, socio de Xn Partners. Apoyado en su experiencia ejecutiva, se ha desarrollado como coach de los equipos directivos de diversas organizaciones de gran porte. Es conferencista y consultor en temas de liderazgo, estrategia, cultura, equipos de alto desempeño, gestión de proyectos y cambio organizacional. Es además, Facilitador Advisor del Programa de Desarrollo de Liderazgo y Gestión (PDLG).

Desde hace más de veinte años lidera y gestiona organizaciones y equipos. Se destacó como gerente de Servicios de Tecnología y como director de los programas y proyectos más grandes y exigentes de IBM Uruguay y Paraguay. Ha tenido a cargo equipos comerciales y grupos de ejecución de más de cien profesionales.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest