Pilsen lanza edición limitada en homenaje a los profesionales de la salud

La Pilsen de siempre, hoy se viste de blanco en homenaje a los profesionales de la salud. Por cada lata que compras, donas 500 guaraníes y Pilsen lo duplica para la compra de insumos médicos. 

En esta situación global, los profesionales de la salud se volvieron el equipo más importante de todos, su labor inspira reconocimientos y muestras de apoyo. Por eso la Pilsen clásica, la misma de siempre, se viste de blanco; comprando la lata estás donando 500gs. y Pilsen lo duplica, para la compra de insumos médicos.


La preventa está disponible desde ahora en www.mercadopilsen.com.py y en www.clubcervecero.com.py  durante el mes de julio. 
Nuestro compromiso con la pasión siempre fue tan grande que nos pusimos las camisetas de nuestra gente para alentar, pero el compromiso para con este equipo es tan importante que nos ponemos la suya para ayudar.


Esta lata fue desarrollada en colaboración con Ball Corporation, líder mundial en envases sustentables de aluminio. Como las latas son los envases que hacen la mayor diferencia para el medio ambiente – ya que son los más reciclados en el planeta – son la opción perfecta también para hacer la diferencia para los profesionales de salud.  Las latas de Pilsen edición limitada estarán disponible en todo el país, en todos los puntos de venta. 


Más información en las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/pilsenpy/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/pilsenpy

Twitter: https://twitter.com/PilsenPy


Acerca de BallBall Corporation suministra soluciones innovadoras y sostenibles de envases para clientes de bebidas, alimentos y productos domésticos, como también tecnologías y servicios aeroespaciales y otros para el gobierno de EE.UU. Ball Corporation y sus subsidiarias emplean 17.500 personas en todo el mundo y registraron ventas netas de USD 11,5 mil millones en 2019. En Sudamérica, la empresa tiene 10 fábricas en Brasil, dos en Paraguay, una en Argentina y una en Chile.  Para más informaciones, acceda www.ball.com o comuníquese con nosotros por Facebook o Twitter. 

Fuente: Economia virtual

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest