Habilitan sitio web para consultas sobre documentos

De manera a agilizar los trámites, la Dirección General de los Registros Públicos habilita su sitio web para consultas sobre los documentos ingresados. Mediante el sistema se permitirá verificar si se encuentran “en sección” (pendiente) o “recibido en Mesa de Salidas” (finalizado) y, además, si posee alguna observación o nota negativa con el motivo de las mismas.

LA DGRP informa a los interesados los pasos a tener en cuenta para el seguimiento de documentaciones que hayan sido ingresados, en ese sentido, se debe solicitar al profesional que lo tramita el número de entrada.

Se recuerda que el número de entrada del documento es el que obra debajo del código de barras en la parte superior derecha de la contraseña de entrada.


El sitio web al cual se debe ingresar es www.pj.gov.py/contenido/154-direccion-general-de-los-registros-publicos/154, luego dirigirse al link “Consulta de entradas”, introducir a la casilla respectiva el número de ingreso del documento y dar clic en buscar.


El sistema le permitirá verificar si el documento se halla pendiente o finalizado, igualmente si tiene alguna observación o nota negativa y podrá conocer el motivo de las mismas.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest