Avancemos Juntos

Desde la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, la Cámara de Anunciantes del Paraguay, la Cámara de Comercios y Servicios del Paraguay y la Asociación de Restaurantes Del Paraguay hoy nos une las ganas y la necesidad de ayudar a toda la ciudadanía a avanzar, a no bajar la guardia, a cuidarnos siempre. Creemos que de manera segura y confiable, todos juntos podemos crear espacios para que este nuevo modo COVID de vivir no nos paralice.

#Avancemosjuntos #CuidateDondeEstes. Te invitamos a que vos también lo uses‼️


Hoy, si bien estamos muy optimistas porque la vacuna está en proceso, tenemos que ser muy conscientes que mientras esto no se concreta, la vacuna somos todos nosotros, y esto es una excelente noticia, pues sólo con 3 pasos a cuidar estamos vacunándonos: lavado de manos, uso de tapabocas y el distanciamiento de 2 mts.


Es por ello que estamos lanzando esta campaña denominada “Avancemos juntos” con los nuevos Hashtag que nos acompañaran en todos nuestros materiales comunicacionales:

AvancemosJuntos #CuidateDondeEstés.

Confiamos en que sólo avanzando y cuidándonos entre todos llegaremos a vislumbrar la luz al final de túnel tan esperado por todos.


Les hacemos partícipe y les invitamos a toda la comunidad, a vos como medio de comunicación, a vos como ciudadano, a vos como empresa, a vos como Paraguay; a que a partir de hoy incorpores estos nuevos Hashtag.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest