Somos empresarios y somos marcas

La CAP es la Cámara de marcas y empresas anunciantes, nacionales, regionales y multinacionales, operando en Paraguay. Somos de representatividad multisectorial, porque, como empresas y marcas, estamos en todos los sectores de la economía, y esta característica es muy importante porque nos da una visión piramidal de los temas que asumimos.

La CAP tiene una dimensión -de origen -relacionada a marcas, a marketing, a las comunicaciones de marketing integradas, a las relaciones con medios de comunicación, proveedores de servicios de
comunicaciones de marketing, etc.

La otra dimensión tiene que ver con la realidad nacional, con la economía, con los temas que afectan a la misma y al desempeño de las marcas en el entorno competitivo.

También damos un énfasis prioritario a los consumidores – ¡nuestra razón de existencia!- , a la libertad de escogencia, de expresión comercial, al libre mercado y a la buena competencia basada en la calidad de gestión, ética empresarial y desempeño contributivo a la sociedad y calidad de vida de las personas.

El cumplimiento irrestricto de leyes vigentes y la autorregulación son compromisos corporativos e institucionales que demostramos con ejemplos y hechos concretos. Somos algunos de los más grandes contribuyentes al fisco, a la seguridad social y a la inversión en medios de comunicación.

Somos empresarios y somos marcas, y estamos seguros y orgullosos de continuar desarrollándonos en momentos de incertidumbre, pero también de expectativas y esperanzas.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest