Laboratorios Catedral entregó donaciones a pacientes con cáncer

La Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (Apacfa), de Capiatá, recibió donativos consistentes en medicamentos que ayudarán en los tratamientos para hacer frente a la enfermedad. Los insumos fueron entregados por Laboratorios Catedral, que en el marco de su aniversario lleva adelante sorteos y donaciones semanales a entidades sin fines de lucro.

Lissi Mereles resultó ganadora del sorteo de Laboratorios Catedral, realizado el pasado viernes 17 de julio, y se llevó a casa un equipo de Home Theater. Como cada ganador tiene la oportunidad de elegir una entidad sin fines de lucro para una donación por el mismo valor del premio, ella escogió a la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (Apacfa), de la ciudad de Capiatá, cuyos miembros recibieron medicamentos para hacer frente a la enfermedad contra la que luchan.

Este martes se concretó la entrega de los donativos. “Estoy muy agradecida con Laboratorios Catedral. Un familiar mío luchó mucho contra esta enfermedad. Ahora, con la ayuda de ustedes, puedo participar de esta donación”, expresó la feliz ganadora.

Por su parte, directivos de Laboratorios Catedral destacaron la necesidad de trabajar en conjunto para mejorar la situación de las personas en situación vulnerable. “Estamos llenos de felicidad al ser partes de estas y muchas otras historias donde podemos brindar, junto con los ganadores, un alivio a entidades como la de Apacfa, que luchan todos los días con la personas que sufren esta enfermedad”, expresaron.

Premios semanales

En el año de su aniversario número 115, Laboratorios Catedral realiza una serie de sorteos cada semana para agasajar a sus clientes y, a la vez, ayudar a quienes más necesitan, mediante donativos por el mismo valor del premio sorteado. Así, ya fueron beneficiados: centro Mita Renda, de Yaguarón; Hogar Santa Lucía, de Villarrica; Hospital Distrital de Ñemby; Hospital del Trauma; Hospital del Quemado; Hospital de Clínicas, entre otros centros asistenciales.

Los sorteos se realizan todos los viernes a las 17:00 y se transmiten en vivo por la fanpage de Laboratorios Catedral. Participan todos los clientes que, al adquirir productos de Laboratorios Catedral y Pharmetica, envíen sus datos a los números habilitados. Además, una vez al mes se sortea una moto; este mes, el ganador será escogido en el Día de la Amistad.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest