Solo mediante el trabajo de todos se lograrán los objetivos macro.

Dado que la pandemia económica viene siendo y será peor que la sanitaria, debemos seguir dialogando con el sector público para que realice las adecuaciones pertinentes.

Personalmente, pienso que el trabajo de la Cámara y su éxito estará dado básicamente por el involucramiento de los asociados en las diferentes comisiones que tenemos.

Solo mediante el trabajo de todos y cada uno, poniendo su grano de arena en las áreas donde cada uno tiene mejor expertise, se lograrán los objetivos macro.

Ante ello será fundamental no solo la participación de los asociados, sino el formar parte de equipos de trabajo; es muy distinto ser un espectador versus ser el jugador….y este es un momento donde se requiere jugar el partido.

Estoy seguro que nuestro país saldrá airoso de esta “Gran Guerra” que nos toca vivir. Nuestros antepasados han sabido hacerlo, y les debemos a ellos y a las generaciones presentes y futuras nuestro máximo esfuerzo para lograr que esto no nos afecte en gran medida.

Obviamente, como en toda batalla, tendremos bajas. Pero, mirando la historia, la vida es un constante círculo de estabilidad, crisis, y nuevamente estabilidad; soy optimista y veo a nuestra “isla rodeada de tierra” saliendo airosa de esta crisis, e incluso mejor que antes de ella.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest