Samsung presentó al mundo 5 nuevos dispositivos

Galaxy Note20 Series

De acuerdo al fabricante se trata de la serie Note más potente hasta ahora, una fuente de

productividad que funciona como un computador y que permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos del modelo que exigen lo último en potencia y productividad; y Galaxy Note20, para usuarios más exigentes que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que ofrecen más tiempo para mantenerse conectado que otros celulares convencionales. El Note20 dispone de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que el Note20 Ultra brinda 12 GB de RAM y 256/512 GB de espacio interno.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Son dos tabletas versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Con el último procesador y conectividad 5G, ambas llegan con pantallas grandes -11 pulgadas y 12,4 pulgadas- y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Los dos dispositivos vienen con un teclado así como S Pen actualizado y Samsung Notes, también presentados en la serie Galaxy Note20 para proporcionar una experiencia similar a la de una PC. Todo para facilitar al usuario hacer más en menos tiempo.

El S Pen es también un compañero ideal para utilizar las mejores aplicaciones de dibujo y toma de notas como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf 10. Ambas cuentan con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento.

Galaxy Watch3

Es un smartwatch de próxima generación para administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y tomar el control de tu salud. Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, Galaxy Watch3 presenta la composición de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo para usarlo todo el día y toda la noche.

Pero este reloj inteligente no solo es atractivo a la vista, sino que también es el centro de tu experiencia de bienestar. Utilizando la suite de salud más expansiva de Samsung junto a la tecnología avanzada de sensores, Galaxy Watch3 ahora registra la presión arterial sin brazalete y medición de electrocardiograma para ayudar a monitorear y administrar tu estado de salud diariamente. Si tenés una fuerte caída al aire libre o en tu hogar, la función de detección de caídas le permite enviar un mensaje de emergencia a los contactos de emergencia.

Galaxy Buds Live

Con un diseño verdaderamente icónico y un ajuste cómodo, Samsung promete que no se parecen a nada que hayas visto o usado antes. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves el audio suena profundo para que puedas disfrutar de la música de la manera que el artista la concibió. 

Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que sientas como si estuvieras en la misma habitación que las personas con las que estás hablando. Asimismo, dispone de cancelación activa de ruido para tipo abierto, ofreciendo la mejor calidad de sonido en vivo con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que te rodea, pero sin que pierdas la atención del exterior.

Galaxy Z Fold2

Samsung continúa siendo pionero en una categoría completamente nueva de dispositivos móviles introduciendo la próxima generación de plegables: Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, la firma lanzará el nuevo modelo con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia de usuario plegable. 

El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6,2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7,6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Aunque la firma aún no dio mayores detalles, se espera que el modelo lleve el procesador, Snapdragon 865 Plus, asistido por 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest