Plan Todo de Promed

Nos toca vivir tiempos difíciles a consecuencia de la pandemia del COVID-19, el cual nos hace reflexionar y abrió el debate en la sociedad sobre qué aspecto priorizar: la salud o la economía, y nuestra respuesta desde Promed es, AMBAS.

Por eso, siendo conscientes de que es momento de servir y estar cerca de la gente, con mucha empatía, hemos trabajado en crear el mejor plan médico, en el momento justo.

Un plan que protege la salud, con la más amplia cobertura, cuidando a la vez de la economía.

Promed lanza su PLAN TODO, el cual se constituye como la opción más completa dentro de sus planes de medicina prepaga, para otorgar una cobertura integral. Con aranceles mensuales acordes a la situación que nos toca afrontar, ayudando de manera significativa a la economía familiar.
Este plan contempla coberturas del 100%, de forma inmediata o con carencias muy breves. Brindando las prestaciones médicas en centros asistenciales propios, como su Sanatorio AMSA de alta complejidad, el cual posee la máxima certificación otorgada por la Superintendencia de Salud del MSPyBS. Asimismo, pone a disposición de sus socios tres Centros Médicos, ubicados estratégicamente en el Gran Asunción.

Siendo además un factor diferenciador de este plan, la exclusiva cobertura real e inmediata en odontología, como también una cobertura preventiva en Servicios Exequiales, todo por la misma cuota. Es momento de prevenir, es momento que tengas un Plan TODO de Promed.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest