Una marca que busca la perfección

Lexus es cuenta con un reconocido prestigio dentro del segmento premium en todo el mundo, a través de su actitud visionaria, buscando siempre la perfección y ofreciendo la más excelente calidad en todos sus modelos.

En 1983, Eiji Toyoda convocó a una reunión secreta e informo a su equipo cuál era el próximo objetivo a cumplir: lanzar al mercado el mejor sedan de lujo del mundo. Es por ello que, luego de 6 años de puro desarrollo de ideas y maquetas, Lexus fue fundada en 1989 con el fin de conquistar el mercado estadounidense, presentando así el modelo LS400.

Décadas después, vemos el regreso de Lexus, de la mano de Toyotoshi S.A., en noviembre del 2019. El gerente de la división Lexus en nuestro país, Joel Gómez, nos habla del posicionamiento de la marca en el país, asegurando que su impacto “ha sido excelente, mejor de lo esperado en este corto tiempo, ofreciendo la gama híbrida autorrecargable más amplia del mercado premium”.

¿Podría hablarnos del target de Lexus?

El cliente de Lexus es exigente por naturaleza, valora el alto nivel de cuidado en cada detalle, son personas aventureras y desafiantes, pero, por sobre todas las cosas, desean que sus expectativas sean siempre superadas.

¿Cuál es la experiencia de los clientes con la marca?

Los clientes manifiestan haber sido atendidos de una manera realmente única, y que, si bien estaban en un showroom, se sentían como en su casa por el ambiente acogedor y único que les brindó ese espacio. Así también, resaltan el nivel de detalle que convirtió esa experiencia en algo especial.
Cabe mencionar que a este showroom Lexus International lo categorizó como referente de la región.

¿Cuáles son las cualidades que distinguen a un Lexus?

Las cualidades por las que se distingue la marca son: tecnología ecológica, fabricación artesanal, el sistema de seguridad más completo en el segmento premium, calidad y lujo en todos sus acabados.

¿Podría hablarnos de su diseño y de los detalles del mismo?

Lexus actualmente en el mercado nacional cuenta con 3 modelos híbridos dentro de su cartera de productos: la UX 250h F Sport que es la SUV más compacta del portafolio y que combina revolucionarios elementos de diseño, la NX 300h que, en su interior, guarda un equipamiento tecnológico intuitivo y hasta un sistema acústico premium de la reconocida marca Mark Levinson y por último la RX 450h F Sport que es la SUV todoterreno premium más emblemática.

Los modelos ofrecen un alto nivel de confort y suavidad al momento de la conducción y una disminución del ruido producido del exterior.

Joel Gómez, gerente de la división Lexus en paraguay

El cliente de Lexus es exigente por naturaleza, valora el alto nivel de cuidado en cada detalle

¿Qué innovaciones presenta esta gama de vehículos?

La tecnología hibrida autorrecargable es la innovación, combinando potencia eléctrica y gasolina, generando y utilizando electricidad de forma más eficiente e inteligente en busca del equilibrio perfecto entre ambas, sin necesidad de enchufarlo.

El motor de gasolina es el encargado de dar la potencia necesaria cuando el vehículo lo requiere, y el eléctrico ofrece autonomía y mayor rendimiento, usando la energía recuperada al frenar y/o desacelerar para mover el vehículo cuando se circula a bajas velocidades.

¿Qué ventajas y diferencial aporta la tecnología híbrida?

Los vehículos híbridos no solo brindan ventajas para sus usuarios, sino que también para su entorno de conducción. El menor consumo y la mayor eficiencia de los motores híbridos se traducen en un considerable ahorro de combustible, que es el principal beneficio de los usuarios; los motores híbridos no solo emiten una décima parte de los agentes contaminantes, sino que requieren la mitad de combustible que otros vehículos convencionales, por ende, cuidan el medio ambiente.

¿Algo más que quiera dar a conocer?

Conozcan Lexus y vivan la experiencia de conducir un vehículo hibrido de alta gama. La mezcla de una altísima tecnología con el lujo y el diseño, presentes en cada detalle de los vehículos Lexus, hacen que esta sea realmente una propuesta única e insuperable. Esto se combina, además, con una experiencia de manejo suave y silencioso, pero a la vez potente.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest