Coca-Cola Paraguay lanza programa de reactivación económica y social para pequeños comercios

“Estemos Abiertos” es la iniciativa impulsada en alianza con Fundación Paraguaya y la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay (AMP)

Coca-Cola lanza en Paraguay “Estemos Abiertos”, un programa de reactivación económica y social que busca ayudar a pequeños comercios de cercanía afectados por la pandemia. Es impulsada en alianza con Fundación Paraguaya y la Asociación de Minoristas del Paraguay (AMP)

El lanzamiento se realizará a través de un webinar abierto a todo público este jueves 17 de setiembre a las 11:00 horas  y contará con la presencia de la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer; Marcos Pueyrredón, Presidente del eCommerce Institute y Global VP de VTEX, Silvina Bianco, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de la Compañía Coca-Cola; Francisco Sanfurgo Cañas, Gerente General de Coca-Cola Paresa; Martín Burt, Director Ejecutivo de Fundación Paraguaya y Luis Ibarra, Pres idente de la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay (AMP).

Se puede participar del Webinar, previa inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/inscripción_Estemos_abiertos

O a través del mail galonso@fundacionparaguaya.org.py

Acerca de la Compañía Coca-Cola de Paraguay

La Compañía Coca-Cola es una empresa Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar hasta la innovación de productos.

Con un compromiso permanente por construir comunidades sostenibles, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando al crecimiento de la economía local, a través de la generación de más de 25.000 puestos de trabajo a lo largo de su cadena de valor. Y aporta al desarrollo social de la comunidad local, a través del empoderamiento de la mujer y la conservación del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest