Debemos mantenernos más cohesionados, de esa forma logramos desarrollar aún más nuestro señorio gremial

No debemos cambiar el norte, sino seguir con la misma línea de trabajo, pero tratar de mantenernos más cohesionados, de esa forma logramos desarrollar aún más nuestro señorio gremial para hacer frente a diversas problemáticas, llámense salud, educación, seguridad, gasto público, corrupción, ,etc., y situaciones a la que no debemos entregarnos o acostumbrarnos.

A pesar de la incertidumbre, de este periodo se obtendrán logros largamente soñados.


La prioridad de la CAP es, circunstancialmente, la salud y la economía, pues estamos pasando un momento -que, personalmente, creo que será largo – difícil para algunos rubros y muy difícil para otros.


Desde siempre, la CAP ha priorizando ambas líneas, pero dando siempre énfasis a la economía, pues su estructura transversal así lo permite, por tener prácticamente a todas las categorías económicamente activa como socios. Esto nos obliga a insistir con más fuerza e inteligencia en nuestras ideas y posiciones, en particular en los ámbitos gubernamentales correspondientes, cada vez con más fuerza.

La expectativa, ante un nuevo periodo de la Comisión Directiva, aparece tras una incertidumbre en la que estamos todos. Fusionando ambas palabras, expectativa-incertidumbre, no me queda más que pedir que expongamos ideas realizables y trabajemos en equipo.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest