La CAP invitado al CONCORDIA SUMMIT 2020

El día de hoy, a las 12 horas local, se desarrolla el foro 2020 Concordia Anual Summit, y estarán presentes Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP acompañado del asesor económico Rubén Ramirez en representación del sector privado.


De este foro además parcipan por el sector público los Senadores Nacionales Blas Llano y Lilian Samaniego, el ministro de planificación Carlos Pereira y la Fiscal Irma Llano.


Esta iniciativa es del presidente de Concordia Matt Swift con la colaboración del consultor Internacional Andy Rivas.


Sobre Concordia Summit 2020


El mundo tal como lo conocemos está cambiando, y ahora más que nunca, la conexión global es esencial si queremos abordar el futuro incierto actual. Nuestro décimo Annual Summit, que será de cinco días, proporcionará una plataforma no partidista para que los líderes mundiales compartan su visión en un foro abierto, transparente e inclusivo. De forma crucial, provocará esas conversaciones difíciles, pero necesarias, con jefes de estado, directores ejecutivos, ejecutivos de ONGs y agentes de cambio, pero también con aquellos directamente afectados por los problemas que causan división en todo el mundo.


Este año hemos reinventado el Concordia Annual Summit para brindarle nuestra mayor y más impactante convocatoria hasta la fecha.


Construyendo alianzas para el impacto social
Concordia es una organización registrada sin ánimo de lucro y no partidista, dedicada a fomentar, elevar y mantener activamente las asociaciones intersectoriales para el impacto social. Concordia fue fundada en 2011 por Matthew A. Swift y Nicholas M. Logothetis.

Para obtener mayor información puede acceder al link https://www.concordia.net/sobre-nosotros/?lang=es

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest