Inicia hoy Conversatorio CAP

La CÁMARA DE ANUNCIANTES DEL PARAGUAY lanzó recientemente el “CONVERSARIO CAP”, un espacio que busca generar herramientas de gestión para desarrollar habilidades para el ámbito laboral, como también propiciar espacios de debates entre empresarios líderes. A la vez también busca impulsar emprendimientos y potenciar el talento joven.

La primera charla es hoy Jueves, 22 de Octubre, a las 18:00hs., acceso es libre y gratuito a través de la plataforma zoom. (link para inscripción http://bit.ly/capliderazgo )

En esta charla estará como disertante Marcelo Rosatto, actual Presidente de Unilever de Paraguay S.A. quien hablará sobre “Liderazgo: Modelo Harvard”:

  • ¿Qué se enseña hoy en los principales MBAs del mundo?
  • ¿Qué se busca en las nuevas organizaciones?
  • Perfil de los líderes del ahora.

Marcelo fue responsable de Unilever North Caribe y otras posiciones regionales en Unilever Latinoamérica, posee experiencia en el área comercial, ventas y marketing, lideró la Gerencia General de varias corporaciones en países como Argentina, Italia, Colombia, Centroamérica, entre otros. Es actualmente profesor de maestrías de Negocios de Universidades CESA y Javeriana de Colombia.

El link para inscribirse es: http://bit.ly/capliderazgo

SOBRE LA INICIATIVA

Los diferentes ciclos están dirigidos a: CEOs, Directores y Gerentes – Mandos Medios – Jóvenes Talentos.

El contexto actual nos exige más que nunca trabajar colaborativamente entre distintos sectores, a fin de reactivar los ejes primordiales. Es por ello que a través del entrenamiento y la capacitación, vemos como Cámara, que son los ejes claves para el desarrollo y fortalecimiento de la economía.

Estamos convencidos que con este tipo de iniciativas,  la CAP contribuirá al trabajo entre los distintos sectores que hoy más que nunca son necesarios para reactivar la economía del país.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest