Sesión de honor con presencia del nuevo canciller, Federico González

El día de ayer se llevo a cabo, en formato presencial y virtual, la Sesión de Honor de la CAP con presencia de Federico González, nuevo ministro de Relaciones Exteriores.

Durante la conversación, González hizo una actualización sobre diversos temas, así como la CAP renovó el compromiso de seguir impulsando junto a la autoridad diplomática el trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado, con miras a lograr una mejor imagen y obtener mejores resultados para el país.

Además, con relación a la apertura de frontera con argentina, siguen las conversaciones dado que consideran que aún no están dadas las condiciones epidemiológicas.

Entre otros puntos, manifestó que es prioridad la reactivación económica post COVID-19 y que, de acuerdo con estimaciones, Paraguay sería un país con menor impacto, según organismos financieros y calificadoras internacionales.

La CAP agradeció su presencia y se mantuvo firme en la necesidad de que el Gobierno construya un consenso para que la posición del Paraguay refleje los intereses nacionales.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest