Más cerca y más conectados que nunca

Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco

Ante la presencia de COVID- 19 en nuestro país y las medidas aplicadas por el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Nacional, Visión Banco tomó una serie de medidas de precaución para la salud y seguridad de sus colaboradores, clientes y de toda la comunidad.

Consumo y consumidor

En forma general, el consumidor se ha adaptado a una nueva forma de vivir. Actualmente el cliente utiliza los canales digitales para realizar sus transacciones y de esa manera evitar las visitas presenciales, pero se seguirán aprendiendo nuevas maneras de vivir, y el aprendizaje será permanente.

RECORDACION

La visión que impulsa la gestión del banco está orientada a la generación de valor, la construcción de una marca que va más allá de una simple oferta de productos y servicios financieros, sino, más bien, formando parte de la vida y cotidianeidad de sus clientes.

Visión Banco busca impactar en la vida y en el bienestar de sus clientes, brindándoles la mejor experiencia y soluciones digitales, porque entiende que esa es la mejor forma de posicionar su marca.

Además de estar presente en forma continua en los medios de comunicación masivos, dirigidos y digitales, de manera estratégica el banco se ha aliado al deporte nacional, como sponsor tanto de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de la selección nacional, así como de los clubes tradicionales Club Cerro Porteño y Olimpia y del Comité Olímpico Paraguayo.

UTILIZACION

Entre las características positivas de los cambios por la pandemia, se puede hablar de la aceleración de la transformación digital para ofrecer a los clientes una experiencia 100% digital. Si bien el banco ya venía atravesando este proceso, el contexto llevó a acelerar la capacidad de adaptación en tiempo récord, pues no solo implicó digitalizar los canales de venta, sino también seguir innovando en los procesos de la entidad.

Existen grandes retos por delante, y Visión Banco administra la incertidumbre respecto a la evolución de la pandemia de manera moderadamente optimista, mostrándose confiados respecto al futuro del banco.

En esto, busca ser un agente de reactivación económica, y está seguro de contar con toda la capacidad, el compromiso y la flexibilidad para llevar al banco a nuevos niveles de desempeño, destacándose en esto la dedicación y trabajo en equipo. Visión Banco cuenta con los recursos, el conocimiento y la tecnología para una ejecución exitosa.

PREFERENCIA

Entre las estrategias utilizadas para alcanzar la preferencia de sus usuarios, Visión Banco ha adoptado diferentes acciones.
El banco alienta a sus clientes a realizar todas sus transacciones desde su hogar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde su computadora a través de Visión Online o la aplicación Visión Móvil desde su celular. En estos canales, el cliente puede consultar saldos, realizar pagos de más de 750 servicios, depósitos de cheques, transferencias, entre otras operaciones.

La entidad también ofrece flexibilidad en el manejo de todas las operaciones, considerando la situación actual atípica, y plantea soluciones con planes de pago a medida de cada cliente, según la necesidad concreta, como modo de apoyo ante esta situación. También es bueno mencionar que el banco ha disponibilizado líneas de créditos preaprobadas para clientes, quienes accedieron directamente desde su cuenta en Visión Online sin necesidad de ir al Banco.

Con relación a las tarjetas de crédito, el pago mínimo de extractos de meses definidos no fue exigido. Así también, se ha aumentado en forma automática la línea de crédito de las tarjetas, de manera que el cliente cuente con disponibilidad en caso de necesidad.

La crisis sanitaria ha marcado un antes y un después en la forma de encarar al mercado; “más cerca y más conectados que nunca” es la visión que ha impulsado la entidad, como mecanismo para sortear los nuevos desafíos que se presentan a raíz de la pandemia.

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