Reunión de la CAP con Carlos Arregui, Ministro de la SEPRELAD

El día de ayer ser realizó la reunion de directorio en las nuevas oficinas de Cámara de Anunciantes del Paraguay con presencia de miembros de la directiva y socios.

El ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) se reunió con miembros de la CAP, para hablar de las acciones estratégicas que se llevarán a cabo próximamente.

Durante la reunión se habló de la función de la Seprelad “específicamente en lo que respecta a las acciones de la Unidad de Análisis Estratégico y Financiero, así como la Dirección Jurídica, ante la importancia de Gafilat y sus repercusiones, llegado el caso de quedar en la lista de países no cooperantes”, afirmó el ministro Carlos Arregui.

El motivo de la reunión estuvo vinculado, también, a dar a conocer cómo la entidad se está preparando para la visita del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat) a nuestro país, el 15 de marzo del próximo año.

Durante el encuentro, Arregui mencionó la posibilidad de orientación y ayuda desde el sector empresarial, considerando la importancia de la internalización de este asunto de gran interés nacional.

“En ese momento debemos estar todos unidos con datos ciertos; los evaluadores designados son de países de la región, y también habrá algunos observadores que acompañarán la delegación. De todos modos, ya van teniendo un microclima diario, porque ven internet y se enteran de las novedades por la prensa”, enfatizó Arregui.

Nuevas oficinas

La Cámara de Anunciantes del Paraguay, recibio a los presentes en sus nuevas instalaciones ubicadas en el Brasilia 1947 casi Artigas, 2do piso, edificio CIP.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest