Shopping del Sol propone una Navidad Anticipada

El 2020 ha sido un año complejo, de miedos e incertidumbres, pero también de valentía. Un año en el que se ha demostrado que los seres humanos somos sumamente resiliente.

Esta es una Navidad para Volver a Empezar. Desde el Shopping del Sol, deseamos que con más energía que nunca, despidamos juntos este año con alegría y con fuerza: ¡Veinte Vete y no vuelvas más! Es el lema de este año del Shopping del Sol para su Campaña de Navidad. “Porque estamos convencidos de que, con tu luz, nada nos detiene y La Navidad es una fecha perfecta para volver a empezar.

Y para celebrar que estamos juntos queremos premiar a nuestros clientes con grandes e importantísimos premios y beneficios:

Nuestra Navidad Anticipada: que este año celebraremos en 3 días de fiestas de manera a evitar las aglomeraciones y puedas hacer de manera tranquila tus compras de Navidad. Desde el 17 al 19 de diciembre: te traemos como premio principal una Hyundai Tucson del año 0 KM.

Participar es muy fácil, descargá la APP del Shopping y subí tus facturas de compras de esos días. Por cada G. 100.000 sumás 1 cupón para participar del sorteo digital que se llevará acabo el sábado 19 a las 23:00 hs. Sólo participan las compras de estos 3 días de fiesta.

Además con tus cargas de facturas, premiamos tus compras con Premios Directos: Por tus compras de G. 1.500.000 o más te llevás un espumantes Navarro Correas. Por tus compras de G. 2.000.000 o más te llevás un Johnnie Walker Black Label.

Tendremos descuentos de hasta 30% en tiendas adheridas, 1.000 Soles por Hora y como beneficio exclusivo para los clientes que poseen la tarjeta BBVA Shopping del Sol acceden a 12 cuotas sin intereses con sus compras y también al doble cupón. Sólo tienen que cargar a la App junto a la factura de compra su cupón impreso desde el pos. .

Además como premio final de toda esta temporada de fiestas: Regalaremos un MASERATI LEVANTE 350 0KM. Todos los cupones que se canjearon desde el 13 de noviembre y hasta el 6 de enero inclusive, participan del sorteo de este premio de lujo que nos trae el Shopping del Sol.

Aquí pueden visualizar el tutorial para cargas de facturas en la App del Shopping del Sol:

El Polo Norte y Paraguay dieron permiso a Papá Noel para celebrar las fiestas sólo en el Shopping del Sol.

Con meses de tratativas y negociaciones con el Polo Norte y Paraguay, viendo las diferentes opciones para que Papá Noel pueda estar en el Shopping elegido de este país, por fin a días de la Navidad hemos logrado todos los permisos, para mantenerlo protegido ya que está en edad de riesgo y también para que los niños lo cuiden y se cuiden.

Papá Noel en Pandemia elige al Shopping del Sol para compartir con los más peques de la casa de manera segura y confiable. En menos días y en menos horas, pero con la seguridad de poder verlo y disfrutar de su mágica presencia en el Shopping del Sol.

Desde el 17 al 22 de dic. De 17 a 19:30hs. Los niños podrán venir a la casita de Papá Noel para sacarse una foto con él, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria que son:

  1. Formá la fila con 1.50 mtrs de distancia.
  2. Si o si tenes que tener tapabocas.
  3. Sentarse delante de la pared de acrílico, sin contacto físico con Papá Noel.
  4. El set de la foto será desinfectado luego de cada uso.

Cartitas con mensajes de amor:

Además: el Shopping invita a todos los padres y niños a realizar sus cartitas en casa y depositarlos en el buzón de la Casita de Papá Noel. Estas cartitas deberán tener, los datos completos del niñ@, dirección, cel del padre o madre o tutor y dar un mensaje especial de amor.

Serán seleccionadas 30 cartitas para que Papá Noel realice con lso autores de las cartas  una video llamada el día 23 de dic. Además, cada niñ@  de las cartitas seleccionadas recibirá en su casa un regalo especial de la fábrica de Juguetes oficial de Papá Noel “Eureka” que tiene su tienda en el Shopping del Sol.

¡Celebremos lo que queda de este año y carguémonos de energía para el 2021 con la energía del Sol!

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest