Medios de comunicación se suman a campaña por la formalidad

La Cámara de Anunciantes del Paraguay en conjunto con importantes medios de comunicación viene desarrollando una campaña de difusión con el mensaje “Elegí marcas legales”. Hasta hoy son tres medios que se suman a este mensaje, SNT, TELEFUTURO, RADIO VENUS y GRUPO NACION DE MEDIOS.

Esta campaña responde a la necesidad de revalorizar las marcas, reactivar la economía y minimizar la informalidad.

Reactivación económica y competencia desleal

Es este el momento en que reinicia el movimiento del mercado y esta reactivación económica depende de la competencia sana en el mercado. Son las marcas formales las que innovan y ofrecen incentivos al consumidor para recuperar la demanda. Estos fueron meses de quietud, de incertidumente y se está reconstruyendo y recuperando la confianza.
Esta campaña tiene la intención de minimizar el contrabando, que con el ingreso de mercaderias sin los debidos cuidados, controles y vencimientos, engañan al consumidor en una batalla desleal de precios y termina afectando a la reputación de la marca formal.

Apoyo mediático

La CAP agredece este apoyo del SNT, TELEFUTURO, RADIO VENUS y GRUPO NACION DE MEDIOS, que se sumaron a difundir este mensaje porque detrás de una marca formal, hay una empresa legal, hay funcionarios legales, gente que se capacita y son éstas las marcas que dan la garantia que el consumidor se merece y que es muy oportuna para reconstruir el mercado y mantener los puestos de trabajo.
En este contexto la CAP hace un llamado a todas la empresas y ciudadados a cumplir los protocolos necesarios a fin de mantener el ritmo y evitar retroceder las actividades, que tanto en salud y economía seria un golpe dramático.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest