Los poderosos Samsung Galaxy S21

La nueva serie Galaxy S de Samsung, en sus versiones Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra ya se encuentran exhibidos en los distribuidores oficiales y en las compañías telefónicas del país.

Los usuarios ya pueden acercarse a los locales a probar y vivir todas las novedades que ofrecen los nuevos dispositivos.

Diseñado para la forma en que vivimos ahora, el Galaxy S21 está repleto de innovaciones de última generación para que se pueda aprovechar al máximo cada momento.

La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung puede brindar.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en los colores:

⦁ Galaxy S21: Phantom Violet, Phantom Grey, Phantom Pink y Phantom White, disponibles en modelos de 256 GB.

⦁ Galaxy S21+: Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black en modelos de 256 GB.

⦁ Galaxy S21 Ultra: Phantom Black y Phantom Silver en modelos de 256 GB; y Phantom Black y Phantom Silver en modelos de 512 GB.

“En Samsung trabajamos en ofrecer la mejor experiencia posible, y creamos productos para cada consumidor. Reconocemos la importancia de la elección, especialmente ahora que estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositivos móviles cobraron mayor importancia en esta nueva normalidad, por lo que la serie Galaxy S21 brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para cada estilo y necesidad”, manifestó Gonzalo Ramos, director comercial de la división Mobile de Samsung Paraguay.

El ejecutivo agregó: “Además, los usuarios que realicen la preventa obtendrán beneficios extras como los regalos del auricular Galaxy Buds Live y el novedoso localizador Galaxy SmartTag que podrán colocar a prácticamente cualquier objeto que desee”.

Galaxy SmartTag

Para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente sus artículos favoritos, Samsung expandió sus capacidades de búsqueda de SmartThings e introdujo Galaxy SmartTags.

El dispositivo consiste en una etiqueta inteligente que puede ser colocada en llaveros, billeteras o incluso en el collar de la mascota familiar y, al conectar a los dispositivos Galaxy, se podrá ubicar fácilmente esos artículos más preciados. Para una personalización aún mayor, Samsung SmartTags tiene un botón que puede convertir en un controlador para los dispositivos domésticos inteligentes.

A nivel de seguridad, el Galaxy SmartTag cuenta con una función de identificación de privacidad, ubicación cifrada de extremo a extremo y se podrá vincular fácilmente con cualquier dispositivo Galaxy.

Estos dispositivos de rastreo inteligente tienen una forma cuadrada, con un tamaño de 4 cm x 4 cm x 1cm, un peso de 13 gramos y un orificio en su parte superior para engancharlo a un cable o a una correa.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest