Prácticas Laborales 2021

Nestlé invita a ser parte de su programa de Prácticas Laborales Nestlé Paraguay creada para brindar herramientas para construir el futuro de los jóvenes.

Dentro del marco de la Iniciativa por los Jóvenes, programa que busca mejorar la empleabilidad juvenil, Nestlé pone a disponibilidad horas de prácticas laborales cuyo objetivo es brindar herramientas vinculadas al mundo laboral, a través de una experiencia práctica, enriquecedora y multicultural.

La duración es de 12 horas por semanas durante un periodo de 6 meses.

Los interesados pueden inscribirse siguiendo el link: http://bit.ly/6549843

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat, o a favoritos locales como: Nescafé, Nido, Moca, entre otros. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey y en Paraguay, sus marcas y productos están presentes desde hace 55 años a través de un distribuidor llamado IMEXPACO, y desde hace más de 22 años como Nestlé Paraguay.

Acerca de Nestlé Business Services

Nestlé Business Services (NBS) se encuentra en el corazón del grupo para brindar servicios de Finanzas, Recursos Humanos, Supply Chain y Digital y Social Media, permitiendo a Nestlé interactuar con millones de consumidores en el mundo. NBS está conformado por un equipo de profesionales caracterizados por la diversidad y multiculturalidad, enfocado en la mejora continua de los procesos y en la entrega de servicios de alta calidad para soportar la agilidad e innovación del negocio. En el año 2019, se inauguró en Asunción el Centro de Servicios Compartidos – Nestlé Business Services Latam (NBS LATAM) para brindar servicios a 21 países de América, convirtiéndose en el octavo Centro de Servicios Compartidos de Nestlé.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest