Juan Manuel Brunetti, Ministro del MITIC visita la CAP


El dia de ayer, en comision directiva de la cap, recibieron la visita de Juan Manuel Brunetti, nuevo ministro del MITIC, quien, en reunion con los representantes de Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) afianzaron la voluntad de aunar esfuerzos en el área de tecnologías y comunicación.

Brunetti habló sobre los avances y desafíos que tiene al frente de la institución. “La reunión fue para rendir cuentas sobre lo que ya se hizo y revelar los próximos desafíos. Es interesante recibir una retroalimentación de parte de los empresarios y conocer sus expectativas”, manifestó Brunetti.
Ingrid Villalba, viceministra de comunicación del Mitic, sostuvo hay posibilidades de un trabajo conjunto con los empresarios de la CAP, quienes manifestaron su intención de colaborar con el gobierno y poner a disposición sus redes de acción.

La CAP lleva adelante una campaña que busca que se reconozca a las empresas paraguayas que trabajan dentro del marco de la legalidad y solicitaron al Mitic un apoyo desde Paraguay TV para impulsar esta acción, agregó por su parte Brunetti.
Empresarios y representantes del Mitic coincidieron en la necesidad de mejorar la conectividad de Internet. “Estamos expectantes de la comunicación del Estado y la gestión de Brunetti en ese sentido”, señaló Carlos Díaz, directivo de la CAP.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest