Fortaleza aumenta su tecnología con Tigo Data Center

Fortaleza SA de inmuebles, recientemente adquirió un espacio de procesamiento y almacenamiento de datos en el Data Center de Tigo. Esta virtualización permite la optimización de recursos y minimiza los riesgos de quedar fuera de servicio.

Fortaleza SA realizó la contratación de Cloud & Data Center de Tigo Business, que comprende el resguardo de los datos, optimiza los procesos a través de la tecnología y asegura un excelente servicio para todos.

Esta adquisición representa el avance a herramientas tecnológicas de alto rango, debido al gran crecimiento que FORTALEZA viene sosteniendo en cantidad de inversores. Esto lleva a optimizar sus herramientas de gestión, para agilizar los procesos que requiere la cartera de más de 8.000 inversores.

Fortaleza viene trabajando en torno a la transformación digital, y este espacio adquirido se suma a un camino sin retorno: el avance tecnológico.  Si bien la pandemia aceleró ciertas necesidades internas, sobre todo, en herramientas que ya la empresa estaba discutiendo, modalidades que estaban probando; hoy día se encuentran implementadas y la contratación de servicios en la nube es una solución a las necesidades actuales y futuras.

“Hemos visto que el rápido crecimiento de la cartera de clientes nos exige mejorar cada vez más nuestra capacidad de procesamiento, lo que nos llevó a evaluar la contratación de servicios en la nube. Sabemos que la tecnología crecerá al mismo ritmo que toda empresa y Fortaleza quiere asegurar un excelente servicio a nuestros clientes en todo momento”, expresó Francisco Gómez, director ejecutivo de la firma. 

Agregó además que entre varios servicios disponibles, nacionales e internacionales, han optado por la solución de Cloud & Data Center de Tigo Business, debido a las opciones inmejorables de conectividad, la variedad de soluciones que se adaptan a nuestra necesidad actual y futura y el costo que logra competir seriamente con los proveedores mundiales.

En Paraguay el Data Center de Tigo es el único con certificación Tier III, ISO 27000 y CEEDA, características que aseguran la calidad y la protección de los datos. Cuenta con los beneficios de reducción de costos y aumento de la productividad, servicio disponible online las 24 horas, múltiples conexiones de comunicación, cuenta con los mayores estándares de seguridad y es el data center con mayor capacidad.

Con una trayectoria de 28 años, tiempo que solidifica a una empresa y su experiencia en el rubro, FORTALEZA S.A. continúa creciendo y sumando opciones para un exigente mercado que busca innovaciones.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram o bien, comunicarse al (021)  614-412.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest