El estudio aduanero Andrada Nogués renueva su Certificado de Calidad

El estudio aduanero Andrada Nogués renovó la certificación ISO 9001:2015, siendo el primero del país, hasta la fecha, en contar con este aval de calidad de su sistema de gestión.

Agustín Andrada, director general de la empresa, declaró: “Con inmenso orgullo, a pesar de la pandemia, nos pusimos las pilas y recertificamos”. Añadió que este hecho manifiesta el compromiso con el país y con las compañías clientes que impulsan el crecimiento del estudio aduanero.

Sobre el estudio

El Estudio Aduanero Andrada Nogués fue fundado en la Ciudad de Asunción el año 1974, por el Dr. Luis Manuel Andrada Nogués, quién en vida fue condecorado por la Presidencia de la República con la Orden Al Mérito en el Grado de Comendador, por su contribución con la implementación del Sistema Informático Aduanero “SOFIA” Herramienta contra la corrupción (1998); además del reconocimiento del Centro de Despachantes de Aduana con el botón de oro (2000) y la del Caballero de la Soberana Orden Militar de Malta (2005); entre otros reconocimientos por su trayectoria profesional, ética y doctrinaria.

Debido al crecimiento de sus actividades, a finales de la década del 70, el estudio surge como pionero en implementar tecnología de punta en sus procesos operativos, esto, sumado a la calidad y al profesionalismo de sus recursos humanos, dio como resultado la fórmula de “Excelencia en la calidad y devoción a los clientes” que hasta hoy en día, aplica en la prestación de sus servicios.

Más información https://andrada.com.py/certificacion-iso-90012015/

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest