Flow integra la app Disney+ a su plataforma en Paraguay

A partir del 10 de marzo, los clientes de Personal y Flow podrán disfrutar de Disney+ mediante una aplicación integrada en la plataforma de Flow. Gracias al acuerdo alcanzado entre Personal y Flow con Disney, los clientes podrán acceder a Disney+ con uno o tres meses de regalo.


Disney+ es la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company para toda la familia, de todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todos los suscriptores programación
sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.


Los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar de contenido en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas y recomendaciones personalizadas. Además, tienen la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, y los padres y madres pueden crear perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que los niños puedan acceder a contenido adecuado para su edad. Pueden acceder desde los dispositivos compatibles de preferencia, como smartphones, Tvs, tablets o computadoras.


Para obtener su suscripción, el cliente puede llamar al servicio de Atención al Cliente (TE: 0971 100 000), acercarse a las tiendas de Personal o a través de nuestra página web www.personal.com.py/disneyplus. El costo del servicio será luego facturado mensualmente con los demás servicios contratados con Personal. El costo del mismo es de Gs. 48.500 por mes.

Entre los contenidos disponibles en Disney+, los suscriptores podrán disfrutar de los más recientes estrenos cinematográficos como SOUL de Disney y Pixar, MULÁN de Walt Disney Animation Studios y LA DAMA Y EL VAGABUNDO de Walt Disney Studios, así como las series más esperadas y
aclamadas como The Mandalorian de Star Wars, Los Elegidos de la Gloria de National Geographic, WandaVision y de Marvel. Además, podrán acceder a Falcon y El Soldado De Invierno, la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse en Disney+ a partir del 19 de marzo.


De esta manera, Personal, socio de la Camara de Anunciantes del Paraguay, sigue apostando a la innovación y actualización constante de contenidos, a través de sus servicios de televisión, facilitando el acceso al increíble universo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, a través de la app de Disney+.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest