Cervepar busca capacitar a jóvenes

La compañía Cervepar lanzó su Programa de Formación Comercial orientado a empoderar a jóvenes de entre 22 y 30 años, recibidos o estudiantes de carreras comerciales, administrativas o afines que busquen aprender acerca de las herramientas más competitivas en materia de ventas, estrategia, experiencia y fidelización de clientes.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta este martes 23 de marzo. De allí que las personas interesadas en acceder a esta gran oportunidad, deben completar el formulario de datos y enviar el Curriculum Vitae a la dirección de e-mail descripta al final de del mismo.

Aquellos jóvenes que hayan quedado seleccionados deberán pasarán por un proceso de formación desarrollando temas del sector comercial tales como liderazgo, asesoría a puntos de ventas, negociación, resolución de conflictos con clientes, habilidades comerciales y analíticas, fidelización, entre otros.

El programa consiste en un entrenamiento virtual compuesto de seis masterclass de 60 minutos cada una, con apoyo de materiales de lectura.Al culminar esta capacitación, cada participante quedará registrado en la base de datos de Recursos Humanos de Cervepar y será tenido en cuenta para vacancias en el área comercial, supeditado a tener el perfil deseado.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest