Punto Farma recibió al programa “Dedicados”

“Siempre volver a encontrarse con la gente, y más con esto del mayor encierro de la pandemia, es genial. La gente que entraba al local se conectaba con nosotros. Venían a Punto Farma y también venían para encontrarse con su radio favorita que estaba ahí”, comenta Yvonne Boss, conductora del programa “Dedicados” de Corazón FM, que el viernes por la mañana se emitió desde el local de Punto Farma ubicado en avenida España esquina América, de Asunción.

La propuesta que busca mantener viva la conexión entre los oyentes y la radio coincidió con la superpromoción de descuentos de la cadena de farmacias que incluía a sus 353 sucursales de todo el país.

“Lo que buscamos generalmente cuando salimos con la programación es más movida. Siempre dentro de lo romántico, pero con un sonido pop más para arriba, más latino, y como fue viernes, más todavía”, explicó Yvonne lo que desde la consola se pretendió durante la programación.

“Dedicados” es uno de los programas más exitosos de radio Corazón 99.1 FM, que lleva el liderazgo dentro del segmento de las emisoras especializadas en la música romántica.

“El trato y las instalaciones del local estuvieron espectacular, como siempre. Con Punto Farma venimos trabajando desde hace tiempo y es como ir a casa para recibir todo el cariño, nosotros y sus clientes”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest