¡No será tolerable otro sacrificio, de gran afectación económica, para después comprobar que no se hizo nada o se hizo más de lo mismo!

Por la lamentable y dramática situación y para ayudar a los médicos y al sistema de salud, estamos de acuerdo en una cuarentena más estricta, pero necesitamos la absoluta garantía y seguridad que quienes están a cargo legal e institucionalmente de cumplir y hacer cumplir los protocolos lo hagan sin excusas de ningún tipo , en todos los casos y en todas partes, no como hasta ahora, que ¡solo el Sector privado formal los ha cumplido ha rajatablas y desde hace un año!

También las garantías y certezas de que el sector de salud pública recibirá TODOS los medicamentos, materiales e infraestructura que necesitan desesperadamente para desempeñarse sin riesgos.

Por otro lado, ¡es IMPERIOSO que traigan las vacunas en tiempo, en cantidad y en forma, y que prevean y planifiquen la logística para aplicarlas en todo el Pais, de acuerdo a un programa debidamente comunicado!

¡No será tolerable otro sacrificio, de gran afectación económica, en algunos o muchos casos irreversibles para después de un tiempo comprobar que no se hizo nada o se hizo más de lo mismo!

Esto será catastrofico y se tendrá que identificar claramente a responsables para que rindan cuentas y se hagan cargo. El sector privado formal, que desde el mismo inicio mantuvo empresas abiertas, empleos, siguió y sigue pagando impuestos e IPS, que se re invento, que se endeudó para permanecer en el Mercado y para que exista el Mercado y es el principal sostén del estado, merece ser respetado, escuchado y protegido para seguir contribuyendo positivamente, especialmente en estos tiempos de incertidumbres y cambios.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest