Grupo Indega da un paso adelante e incursiona en el sector retail con Super I

Super I es un nuevo supermercado que se suma a la oferta de Asunción, perteneciente a Indega SA, socio de la Cámara de Anunciantes del Paraguay. El establecimiento, preparado para satisfacer la demanda del hogar, cuenta con gran variedad de productos de marcas propias como Primicia, Indemix, Indemar y Lavamas, además de firmas de origen extranjero. La empresa tiene planes de expandirse en Gran Asunción y otros departamentos del país.

Siempre fuimos grandes aliados del sector retail, proveyendo productos de alta calidad de nuestras marcas como Indega, Primicia, Lavamas, y también de otras extranjeras que representamos, este portfolio nos permitió trabajar con todos los supermercados. Creímos interesante dar un paso adelante y establecer también un punto de venta propio que refleje nuestra imagen en el mercado”, expresó Carlos Alfaro, director de Indega SA.

Super I se ubica en Asunción, sobre las calles Eusebio Ayala y Amancio González en inmediaciones del Mercado 4 y opera oficialmente desde marzo. Según Alfaro, se trata de un establecimiento que Indega ya utilizaba anteriormente para la venta de sus diversos productos pero que actualmente se presenta como un supermercado abastecido para cubrir la demanda de los hogares en los diferentes segmentos.

Vale destacar que además de las ya nombradas, Indega SA representa y distribuye varias firmas, entre ellas Girando Sol, Pétalos, Alimentos Dr. A. Cormillot, Dulcor, Veneziana, Cañuelas y Bravo.

“Se trata de un punto de venta que siempre fue muy frecuentado por el barrio y nuestra intención es ser como el buen vecino del barrio, ese que va a tener todo lo que necesitás. Tenemos un mix igual o mejor que otros supermercados, ofrecemos de todo”, comentó el director de la compañía. Según Alfaro, la idea es seguir creciendo por lo que ya tienen en mente otras sucursales, primeramente en Gran Asunción y más adelante en otros departamentos del país.

“En un principio lo que queremos es que la gente se sienta satisfecha con el supermercado, que cuando estén ahí tengan una buena atención y que se hagan asiduos a Super I. Tenemos la intención de abrir otras sucursales, pero siempre manteniendo el standard de calidad sello Indega que nos distingue hace 65 años”, declaró.

Fuente: Infonegocios

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest