La educación es el principal eslabón para mejorar la calidad de vida de nuestra Sociedad.

Fundación Continental entrega aulas en escuela María Felicidad Gonzalez

¡En Continental creemos en un futuro mejor y establecemos lazos sustentables abriendo puertas para ese futuro, apostando a la educación de niños y jóvenes, inauguramos las obras de la décimo sexta Escuela!

Banco Continental, socio de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, en el marco del programa de Responsabilidad Social, impulsado por la Fundación Continental, valida su compromiso con el desarrollo del país a través del apoyo a la educación.  Este compromiso se traduce en la construcción de escuelas y colegios en zonas de influencia de su red de sucursales en el país. Es así que, desde del año 2004 luego de la firma de una Convenio de Cooperación con el Ministerio de Educación y Ciencias se ha iniciado la construcción de escuelas y colegios en diferentes puntos del país.

En la fecha se inauguró la décimo sexta escuela en la ciudad de Asunción, departamento Central, ubicada sobre la Avda. Fernando de la Mora esquina Cedro, con más de 300 alumnos distribuidos desde el Nivel Inicial hasta el 9° grado de la Educación Escolar Básica, la Escuela Básica Nº142 María Felicidad Gonzalez. Del acto de entrega participaron el Ministro de Educación y Ciencias Juan Manuel Brunetti, la gerente de Marketing de Banco Continental Sixta Salinas en representación de Fundación Continental y autoridades de la institución escolar.

Esta instituciónes beneficiada con la construcción de un pabellón constituido por cuatro aulas y baños sexados para alumnos, profesores y personas con capacidades diferentes, además de contar con un sistema de prevención de incendios.

De esta forma, el Banco Continental a través de la Fundación Continental, cumple con su programa de Responsabilidad Social, apoyando a la comunidad a un desarrollo equilibrado y sostenible a través de un respaldo genuino a los futuros actores sociales que son los niños y niñas del país con el lema Construyendo escuelas, construimos futuro.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest