Sudameris te ofrece las mejores condiciones para abrirle la puerta a tu sueño de ser propietario

Sudameris desde hace años es líder en fomentar y acompañar el desarrollo inmobiliario en el país, asistiendo a las empresas del sector. Hoy queremos serlo también en la asistencia a los compradores finales, y para eso disponibilizamos una completa línea de productos para todos los segmentos.


Como Banco ofrecemos préstamos hipotecarios con fondos propios y de la AFD. El producto FONDOS PROPIOS para vivienda abarca, construcción, refacción, mejora, compra de inmueble (terreno, casa, departamento, etc.), terminación y ampliación con una tasa fija de 10,9% a un plazo de hasta 10 años.


Queremos llegar a todas las personas, clientes y no clientes, que tengan la intención de comprar y financiar la unidad de su preferencia para alcanzar el gran anhelo de “ser dueño” y deseen vivir en zonas de gran comodidad y a precios totalmente accesibles.


Contamos con la posibilidad de financiar en pozo en conjunto con nuestros aliados comerciales y estratégicos, donde otorgamos financiamiento en pre venta de proyectos inmobiliarios de construcción.

Tenemos un equipo de trabajo especializado en estas operaciones, donde dia a dia nos desafiamos a ir mejorando los procesos, siendo flexibles, e incorporando productos acordes a las necesidades del cliente que nos permitan acompañar el crecimiento de este rubro. Nuestro mayor compromiso es brindar una atención personalizada con calidad y rapidez en las respuestas.


Para conocer más sobre los Préstamos para vivienda u otros productos o beneficios que ofrece Sudameris, comunícate al (021) 416 6000 o al *78326 desde cualquier línea celular.

También podés visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest