Farmacenter y Banco Basa lanzan tarjeta de crédito con múltiples beneficios

La empresa Farmacenter y el Banco Basa firmaron una alianza y lanzaron la tarjeta de crédito Farmacenter – Banco Basa.

El objetivo de esta alianza entre la compañía pionera en cadena de farmacias y la entidad financiera es brindar beneficios exclusivos a clientes y no clientes, como descuentos y financiación en cualquier compra realizada en Farmacenter, además de facilidades adicionales en otros rubros.

Siempre a la vanguardia, esta cadena es la primera empresa farmacéutica del país en emitir una tarjeta de crédito que cuida la salud y el bienestar, en alianza con el Banco Basa.

Con esta tarjeta, las personas podrán disfrutar de descuentos permanentes y directos del 40% cada martes en cualquier punto del país y en compras online en Farmacenter, y hasta tres cuotas sin intereses todos los días.

Además, los usuarios de la tarjeta tendrán descuentos especiales en Sbarro, estaciones de servicios Enex, tiendas Upa, Joseph Coiffure, Cadena Real y BOX Mayorista.

De esta forma, Farmacenter apuesta una vez más por la fidelización de sus clientes con beneficios sostenidos, y el Banco Basa, brinda su apoyo a clientes y no clientes por medio del desarrollo de nuevos tipos de productos. Ambas entidades invitan al público a solicitar la tarjeta, y acceder así a la financiación y descuentos ofrecidos.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest