El sinónimo de la innovación

Samsung es la empresa líder en tecnología e innovación, desarrollando constantemente novedades que marcan tendencia en la industria.

María Eugenia Doldan, Corporate Marketing Manager de Samsung Paraguay, nos habló de cómo la empresa trabaja para lograr este posicionamiento como compañía innovadora, y nos presentó algunos objetivos futuros de la marca en nuestro país.

• ¿Podría hablarnos de las novedades que está teniendo la empresa?

En Samsung seguimos trabajando para que nuestros consumidores conozcan nuestra tecnología y así puedan aprovechar su máximo potencial, descubriendo infinitas experiencias y generando un impacto positivo en sus vidas.

Samsung está comprometida a generar innovaciones en tecnología, productos y soluciones que inspiren a comunidades alrededor del mundo a sumarse a su intención de crear un mundo mejor, lleno de experiencias digitales más ricas y que hagan la vida más fácil.

Samsung comunicó la opción de entregar equipos anteriores como parte de pago para adquirir nuevos equipos. ¿A qué objetivos responde esta acción?

Esta opción se da dentro del Programa Galaxy para siempre. Se trata de una promoción que ofrecemos en el país desde el 2018 y que con los nuevos modelos Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra posee un agregado especial.

En el nuevo marco del programa Galaxy Para Siempre, la gran novedad que agregamos es que ahora se pueden entregar hasta tres dispositivos como parte de pago. Los productos que se reciben pueden ser smartphones, tablets y/o smartwacht de cualquier marca.

Los dispositivos entregados como parte de pago pueden ser de cualquier marca e incluso se reciben dispositivos con la pantalla rota. Todos estos beneficios están pensados para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, ya que desde Samsung trabajamos para brindar un servicio complementario a la venta que sea un beneficio adicional para ellos.

Nuestros productos están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios

• ¿Qué importancia tiene, en este momento – de alta competencia tecnológica y en un escenario de incertidumbre -, la apuesta por ofertas creativas e innovadora?

Es innegable que esta situación ha afectado a todos de manera diferente. Independientemente de dónde se encuentre, el COVID-19 tendrá un impacto duradero en cómo todos ven las precauciones diarias de salud y seguridad.

Por ejemplo, muchas personas se tuvieron que adaptar al trabajo y al aprendizaje a distancia. En esta nueva realidad, la tecnología se ha convertido en una herramienta crucial para mantenernos conectados e informados.

Como mencioné anteriormente, Samsung ofrece a sus usuarios herramientas que les ayudan en su día a día, ya sea a la hora de trabajar, estudiar, descansar, entretenerse, etc. Nuestros productos están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, buscando simplificar sus vidas y contribuir a la prosperidad social.

• ¿Cuáles son las prioridades de la marca, actualmente?

Sin duda, el 2020 fue un año que dejó aprendizajes con las experiencias vividas. Samsung innova para crear un mañana mejor basado en un entendimiento profundo de lo que las personas necesitan en su vida cotidiana, por lo que seguramente seguirá dando prioridad a productos y servicios que sigan ayudando a la nueva manera de vivir.

Por otro lado, queremos seguir ofreciendo valor agregado a nuestros clientes, ya sea a través de nuestro programa de fidelización Samsung Members, servicios asociados como Samsung Care Plus, que permite cubrir costos de reparación en modelos Premium, y nuestra red de Servicios Técnicos.

• ¿Cuáles son próximas expectativas o metas de la marca?

Próximamente vamos a estar ampliando nuestra red de servicios técnicos en el este del país con el primer centro de servicio técnico en Ciudad del Este. Por otro lado, agregaremos un centro en nuestro local Samsung House de Paseo La Galería para mayor comodidad de nuestros clientes.

Samsung es una empresa global líder en innovación. Desarrolla tecnología con la que marca tendencia en la industria en diferentes categorías. Más allá de los objetivos o metas, Samsung innova para crear un mañana mejor basado en un entendimiento profundo de lo que las personas necesitan en su vida cotidiana.

¿Algo que quieran añadir?

Para más información pueden ingresar a nuestras redes sociales donde nos encontraran como Samsung Paraguay en Facebook, Instagram y Twitter. Además contamos con una tienda on-line en donde podrán encontrar todo el portfolio de productos y hacer sus compras desde la comodidad del hogar: www.shop.samsung.com.py

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest