Shopping del Sol ofrece beneficios por el Día del Padre

El Shopping del Sol ofrece 4 días llenos de descuentos y ventajas exclusivas desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de junio.

Shopping del Sol brindará facilidades y ventas diferenciales en todas las compras de clientes del Banco Atlas. El shopping recientemente cerró una alianza exclusiva con esta entidad bancaria, convirtiéndola en su banco oficial y creando una plataforma de beneficios exclusivos para todo el año.

Desde el 10 de junio hasta el domingo 13 de junio, se podrá acceder a un 20% de descuento en compras con todas las tarjetas de crédito de la entidad, y 30% de descuento con la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol. Los descuentos serán aplicados en caja y, a partir de compras de Gs.200.000, se podrán realizar compras en cuotas (hasta 8 cuotas sin intereses).

Además, las compras realizadas con la tarjeta Atlas Shopping del Sol suman soles en el programa de recompensas del shopping, que luego pueden ser canjeadas de manera digital en la app del Shopping del Sol.

Las fechas especiales como el Día del Padre son sumamente importantes, ya que ambas empresas pueden acompañar a sus clientes, generando para ellos oportunidades. Y, a la vez, permite impulsar el movimiento comercial, apoyando a los comercios de distintos rubros.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest