Palermo firma convenio con el Touring: “Juntos podemos salvar millones de vidas”

Palermo S.A. firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPY) para promover el programa de responsabilidad social: “Juntos, Podemos Salvar Millones de vidas”.

El programa está dirigido a empresas del sector privado, con el objeto de difundir información e implementar medidas de prevención de Seguridad Vial, tales como capacitaciones sobre manejo seguro, dictadas por especialistas del Touring.

El programa propone articular esfuerzos entre las empresas que deseen colaborar para la disminución de las tasas de accidentes y número de muertes en nuestro país. Hasta la fecha ya cuenta con la adhesión de más de 55 empresas.

Esta alianza permitirá la elaboración y ejecución de acciones en conjunto para promover y fortalecer la cultura de la seguridad vial dentro de Palermo S.A., generando mayor conciencia entre los colaboradores para la prevención de los siniestros viales, fortaleciendo la conciencia y responsabilidad de conducir en las rutas del país.

Sobre Palermo S.A.

Palermo S.A. es una empresa multicategoría, pertenece al Grupo Cartes y está hace 23 años en el mercado paraguayo, creando marcas con los estándares de calidad más altos del mercado, liderados por un excelente equipo humano, generando valor y comprometidos con su gente y la sociedad. Actualmente tiene 4 categorías: tabacos, pañales, alcohol en gel hipoalergénico y caramelos.

Conocé más ingresando a: https://www.palermo.com.py/

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest