CAP se reune con autoridades de Hacienda

La Cámara de Anunciantes del Paraguay, la reunión de la Comisión Directiva con presencia del Ministro de Hacienda, Óscar Llamosas y del Viceministro de Economía, Iván Haas.

El Ministro presentó la coyuntura económica y las perspectivas. Entre lo presentado informo sobre la agenda de reformas presentada al Congreso Nacional sobre la mejora del gasto público, la reestructuración del Estado y la sostenibilidad fiscal.

El titular de Hacienda aprovechó la oportunidad para solicitar el acompañamiento de parte de los distintos sectores para que estas propuestas puedan ser discutidas y tratadas lo antes posible en la instancia legislativa.

“Presentamos la visión del Ministerio de Hacienda y del Gobierno de la coyuntura económica actual y de la coyuntura fiscal, cuales son las perspectivas para adelante y así también hicimos hincapié especial en las reformas, cuáles son las propuestas de reformas que plantea el Poder Ejecutivo, cuáles de ellas ya están en el Congreso Nacional como para ser discutidas y tratadas y hay un pedido especial a todos los sectores, a todos los gremios, que acompañen estas propuestas del Poder Ejecutivo que para nosotros van a ser claves. Estas propuestas están relacionadas con la mejora del gasto público como la Ley de Compras, Servicio Civil, Estructura del Estado y, por otro lado, todo lo relacionado a la formalización”, remarcó.

Del encuentro también participaron el viceministro de Economía, Iván Haas; la presidenta de la CAP, Patricia Toyotoshi; el exministro de Hacienda y asesor económico del gremio empresarial, Manuel Ferreira, así como miembros de la Cámara de Anunciantes.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest