Ecoparque Ytu: el sitio ideal para relajarse con la familia y amigos, en medio de la naturaleza

El espacio recreativo que se encuentra a tan solo 62 kilómetros de Asunción, vía Ruta PY02, ofrece servicios de hospedaje, parrillas, amplia pileta, áreas de recreación, deportes, paseos grupales por senderos ecológicos con guía, además del acceso para disfrutar del Arroyo Ytu.

Para quienes busquen un tiempo de tranquilidad y sana diversión con sus seres queridos, el Ecoparque Ytu Centro de la Naturaleza, es una oportunidad imperdible y llena de aventuras a un costo totalmente accesible.

Entre los principales atractivos, se destacan la posibilidad de disfrutar de un ambiente natural rodeado de un paisaje lleno de árboles nativos, plantas exóticas y el cómodo hospedaje en 3 bungalows que tienen capacidad para 6 personas cada uno, con servicios básicos como 2 dormitorios amoblados, baño completo con agua fría y caliente, además del aire acondicionado split en ambas habitaciones, kitchenette full equipado, parrilla, comedor en la galería y servicio wifi ilimitado.

Por otra parte, el parque ecológico cuenta con una amplia pileta, parrillas en diversas zonas, paseos por senderos ecológicos, espacios para realizar deportes y actividades de recreación, además del acceso al Arroyo Ytu y el servicio de vigilancia durante las 24 horas del día.

“El espacio natural que se encuentra a tan solo 62 kilómetros de Asunción, vía Ruta PY02, ofrece servicios de hospedaje, parrillas, amplia pileta, áreas de recreación, deportes, paseos grupales por senderos ecológicos con guía, además del acceso para disfrutar del Arroyo Ytu”.

Hospedaje, horarios y actividades

Bungalow 1 y 2, hasta 6 personas: G. 600.000 por noche; bungalow 3, hasta 6 personas: G. 700.000 por noche. Ambos servicios incluyen parrilla, amplio estacionamiento y acceso a piscina con sombrilla y 2 posaderas (señalizadas). El horario de ingreso es desde las 14:00 h, mientras que el de salidaes hasta las 11:00 h del día siguiente.

Por otro lado, las actividades recreativas adicionales tienen un costo de G. 70.000 por grupo familiar e incluyen paseos por senderos y acceso al arroyo Ytu. Los horarios de dichas actividades son de lunes a sábado, desde las 15:00 a 16:30 h en el caso del paseo por los senderos, mientras que el acceso al arroyo se permite de 16:30 a 18:00 h; en cuanto a los días domingos, el horario para el paseo es de 09:00 a 10:30 h, mientras que en el acceso al arroyo es de 10:30 a 12:00 h.

Para más detalles, consultas y reservas, contactar al siguiente número de WhatsApp: 0994 356 695.

Para quienes busquen un tiempo de tranquilidad y sana diversión con sus seres queridos, el Ecoparque Ytu Centro de la Naturaleza, es una oportunidad imperdible y llena de aventuras a un costo totalmente accesible”.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest