Audimedia presenta a su nuevo gerente comercial

Matías Meza es el nuevo gerente comercial de Audimedia, empresa de monitoreo de medios que formó los cimientos del conglomerado de agencias PM Group. Con una vasta trayectoria en marketing, asume la conducción de la compañía con la mirada puesta en solidificar su presencia en el mercado.

Audimedia nació hace casi una década y cuenta con más de medio centenar de clientes en todos los rubros comerciales del mercado local, así como también en países del exterior. Es un gran desafío en lo personal. Estar a la cabeza del equipo comercial de Audimedia implica una gran responsabilidad y creo estar a la altura para cumplir con los objetivos trazados”, asegura el nuevo gerente. Matías Meza es licenciado en Comercio Exterior, egresado de la Universidad Americana y cuenta con un masterado en Marketing y Gestión Deportiva de la Universidad Europea de Madrid.

 Su formación profesional lo llevó a formar parte del equipo de marketing del Club Cerro Porteño y la empresa Tabacos del Paraguay, mientras que, en Marketing Digital, comenta que tuvo la oportunidad de aportar y aprender sobre compra programática y distintos servicios digitales de Google, actualmente trabaja en servicios de publicidad digital con la empresa Quanticom, también del conglomerado PM Group.

 Audimedia fue concebida para el control de la inversión publicitaria de los anunciantes y su posicionamiento según los porcentajes de exposición dentro de la industria, lo que la convierte en una herramienta indispensable para la toma de decisiones, ya que ofrece información en tiempo real, vital para una economía que va ganando dinamismo en una de las temporadas más complicadas a nivel mundial, sobre todo en el rubro de la publicidad.

“Estoy convencido que el gran factor diferencial de Audimedia es la constante inversión en tecnología de punta, así como también la estrecha relación que mantiene con sus clientes. Estos dos factores son fundamentales para el reconocimiento que tiene la empresa en la actualidad y pensamos seguir por este camino”, afirma Meza.

Una de las recientes mejoras incorporadas al servicio de Audimedia fue la actualización avanzada del interfaz del cliente, y como siguiente etapa se apunta a expandir la cobertura en monitoreo de medios tanto en el ámbito publicitario como en el de noticias.

Con el servicio que ofrece Audimedia, los clientes acceden a información<br>publicitaria al instante y a un solo click, “esta es nuestra mayor fortaleza, así también en todo lo relacionado al Clipping de Noticias, que cabe destacar, tenemos la mayor cobertura en el país”, asevera Meza.

Junto con Ariel Riveros, Gerente de Operaciones de Monitoreo Publicitario, y Mario Ibarra, Gerente de Clipping de Noticias, Meza se traza como meta continuar agregando servicios relevantes y comprobados para solidificar la posición de AUDIMEDIA en el mercado, y claro, engrosar la cartera de clientes.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest