Shopping Mariscal cumple 25 años

Con objetivos cumplidos, muchos proyectos en pie e ideas para el futuro, el Mariscal cumple 25 años este mes de setiembre. En efecto, invita a todos a vivir una gran experiencia en el Barrio Mariscal, que propone una adaptación del shopping a las nuevas necesidades de los clientes que buscando opciones de experiencias comerciales y de ocio.

En primera instancia había sido habilitada la Plaza Mariscal con total apertura al barrio, un lugar único en donde están plasmados el arte y la cultura paraguaya con artistas como Gustavo Beckelmann con las esculturas de bronce a la cera perdida “La ronda de tereré” y “Mangoré”; al mismo tiempo el reconocido artista Andrés Velaztiqui con la escultura “La Chipera”. Así también, se sumaron los artistas urbanos Oz Montanía con la obra “Las Manos de Ediltrudis” y Rolo Ocampos con la obra “Del Patio al Mercado”; todas ellas nos conectan con nuestras raíces.

Además, recientemente abrió sus puertas el Mercado Mariscal en su primera etapa. ¿De qué se trata? Es un nuevo concepto en Paraguay que consiste en variadas propuestas gastronómicas al paso, en un ambiente cálido y distendido unido a la Plaza Mariscal

En pos de celebrar con los clientes, durante todo el mes, se podrán disfrutar de actividades al aire libre, conciertos de artistas nacionales, ferias todos los fines de semana y ofertas especiales en locales comerciales y gastronómicos para celebrar estos 25 años del Gran Corazón de Asunción.

En este sentido, las actividades se realizarán principalmente en la Plaza Mariscal y en el Mercado Mariscal, los nuevos atractivos que forman parte de un gran proyecto de renovación que tiene como eje principal a la comunidad.

“Nuestro aniversario es el momento perfecto para reafirmar que no solo somos un destino de compras, sino también un lugar lleno de experiencias que nos hacen sentir mejor”, comentó Inés Giménez, Gerente de Marketing del Shopping Mariscal.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest