MAPFRE presenta innovadora plataforma digital

Movidos por encontrar más herramientas que permitan a sus clientes tener mayor comodidad a la hora de gestionar los tramites de los clientes, la empresa presentó una plataforma digital completa.

No hay ninguna duda de que buscar una constante innovación es una de las características de los negocios exitosos. En un campo tan competitivo y con tanto desarrollo como es el de las empresas de seguros, el uso de la tecnología es clave, puesto que facilita a sus clientes las gestiones

La firma MAPFRE ha demostrado estar a la altura de las necesidades del cliente actual con el lanzamiento de su nueva plataforma digital que facilita a los clientes los trámites relacionados con sus productos. La plataforma digital cuenta con funciones y ventajas innovadoras, permitiendo a los clientes ver de forma clara y detallada los productos que han firmado con la empresa y gestionarlos de forma segura y cómoda. Esta aplicación está diseñada para clientes particulares de sus autos y otros productos, y no incluye flotas ni empresas destacamos que la nueva plataforma es muy ágil, desde el acceso hasta su uso cotidiano. El sitio web es adaptable a la pantalla del smartphone, y se puede acceder sin necesidad de descargas. No obstante, también se puede descargar a través de las tiendas de Android e IOS.

Servicios Los clientes de seguros de automóviles podrán comunicar desde su smartphone siniestros de daños propios sin contrario, elegir un taller para la reparación, y hasta solicitar asistencia en ruta enviando su localización. Además, podrán denunciar sus siniestros, modificar datos básicos del contacto o chapa del vehículo y realizar pagos de forma online. Esta herramienta permite simplificar la comunicación. Posee notificaciones automatizadas y por medio de herramientas digitales más eficaces, el cliente puede comunicar los hechos y facilita todo el circuito de labores. Lo mismo sucede una vez que se ha informado de un suceso.

Innovación Desde la compañía, creen firmemente que la transformación es clave en estos tiempos, por eso, es necesario que los modelos de negocios se adapten a las nuevas tecnologías y a las nuevas exigencias de los clientes y a las posibilidades que tiene la firma hoy en día y a las que tendrá en el futuro próximo. Nuestra propuesta como compañía líder, es liderar también esos cambios en favor de los asegurados

Objetivos La empresa está decidida a seguir apostando por la digitalización, y este es uno de los pilares de la empresa, siempre manteniendo los canales de comunicación tradicionales para los clientes que así lo prefieran. A futuro, anuncian que también ofrecerán nuevas coberturas para todos los asegurados.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest