Culmina la tercera versión de la Escuela de Enseñantes de la UP

El programa educativo consiste en la formación inicial en competencias docentes en el modelo pedagógico orientado a competencias, para estudiantes destacados que deseen ejercer la docencia, impulsado por el DECSUP y la carrera de Medicina de la Universidad del Pacífico.

El acto de graduación de la tercera versión de la Escuela de Enseñantes se desarrolló el pasado 30 de septiembre, en el salón auditorio de la Universidad del Pacífico, donde los estudiantes que culminaron exitosamente el programa han recibido un reconocimiento.

Los graduados como requisito final del programa, realizaron la presentación y defensa de proyectos de innovación educativa, ante una mesa examinadora conformada por la Dra. Fátima Ayala, la Lic. Clara Galeano y el Dr. Nelson López, académicos del área de la Facultad de Ciencias Médicas y la Dra. Patricia Costa de la Facultad de Odontología.

Escuela de Enseñantes

La Escuela de Enseñantes es un programa de formación inicial para docentes, que comenzó a desarrollarse en el año 2017, siendo impulsado por la Dirección General Académica de la Universidad del Pacífico.

Su propósito es aportar al eje estratégico del Desarrollo de la Docencia, mediante la formación de estudiantes que puedan destacarse con el rol de ayudantes docentes en las carreras del área de la salud, de manera que puedan juntos con los docentes impulsar la innovación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la UP, y obtener experiencia profesional desde el grado en el ámbito de la docencia universitaria.

El programa educativo consiste en la formación inicial en competencias docentes en el modelo pedagógico orientado a competencias, para estudiantes destacados que deseen ejercer la docencia, impulsado por el DECSUP y la carrera de Medicina de la Universidad del Pacífico”.

La Escuela de Enseñantes es un programa de formación inicial para docentes que comenzó a desarrollarse en el año 2017, siendo impulsado por la Dirección General Académica de la Universidad del Pacífico”.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest