Los nuevos Galaxy Z llevan la tecnología de protección de smartphones plegables a un nuevo nivel

Asunción, noviembre 2021 – Los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 llevan la tecnología de smartphones plegables a un nuevo nivel, ofreciendo productividad, estilo y una durabilidad increíble con la gran pantalla del Galaxy Z Fold3 y la personalización y practicidad del Galaxy Z Flip3, especial para los usuarios que aprecian la experiencia y la versatilidad que solo los plegables de Samsung pueden ofrecer.

Todos tenemos miedo de dejar caer y dañar el smartphone con rasguños y grietas. Pero los usuarios del Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 cuentan con una robustez única en la categoría, ya que Samsung es responsable de crear los primeros smartphones plegables proyectados con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy. Los dispositivos también cuentan con Corning® Gorilla® Glass Victus™, un vidrio más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales.

Los propietarios del Galaxy Z Flip3 5G y el Z Fold3 5G tampoco tienen que preocuparse por plegar y desplegar sus smartphones. Gracias a la tecnología Sweeper perfeccionada, las cerdas dentro de la bisagra ahora son más cortas, lo que ayuda a repeler el polvo y otras partículas, al tiempo que mantiene la durabilidad de los dispositivos y la experiencia continua de uso.

El Z Fold3 y el Z Flip3 también se han sometido a una extenuante prueba de flexión, para resistir 200 mil veces al movimiento de flexión. Estos resultados han sido probados por Bureau Veritas, líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación.

Los smartphones plegables de Samsung ofrecen experiencias únicas gracias a su diseño innovador. Introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, la revolucionaria bisagra permite que los dispositivos permanezcan en su lugar en cualquier ángulo para una experiencia de usuario innovadora con el Modo Flex, que admite ángulos entre 75° y 115°.

El Galaxy Z Flip3 es perfecto para observar un vlog o una película sin usar las manos. Simplemente se despliega parcialmente usando el Modo Flex, que ofrece nuevas formas de interactuar con el smartphone. La función divide la pantalla, colocando el video en la mitad superior y los controles del programa, como el brillo y el volumen, en la mitad inferior, dejando el usuario enfocado en lo que
realmente importa.

Con el Z Fold3, los usuarios también pueden plegarlo parcialmente y usar el Modo Flex para ingresar a una videollamada en la pantalla superior del smartphone, mientras toman notas de la reunión en la parte inferior. Y para completar este conjunto de protección, tanto el Galaxy Z Fold3 como el Galaxy Z Flip3 cuentan con una nueva película protectora hecha de PET4 estirable y capas optimizadas del panel de visualización, resultando en una pantalla principal un 80% más duradera que la de los dispositivos
anteriores.

Sobre Samsung Electronics, Ltd. Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas
noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest