Distinguen a Nestlé en las categorías café y chocolates en el Premio “Ranking de Marcas”

Nestlé fue galardonada como la marca más recordada en las categorías café y chocolates en la premiación “Ranking de Marcas”, distinción otorgada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Este premio reconoce a las marcas por su recordación y preferencia por parte de los consumidores.

Asunción, noviembre 2021 –   La Cámara de anunciantes del Paraguay (CAP) realizó la séptima edición de los premios “Ranking de Marcas”, que premia a las marcas que están en los primeros lugares de recordación, uso y preferencia entre los consumidores. Nestlé Paraguay fue galardonada en las categorías chocolates y café llevándose los reconocimientos en el rubro de alimentos.

Los chocolates Nestlé son lo primero que vienen a la mente del consumidor a la hora de elegir uno y darse el gusto, así como en el momento de hacer una pausa en la rutina diaria y disfrutar de un delicioso café en los innumerables formatos que cuenta la icónica marca Nescafé.

“Nestlé apuesta siempre a la calidad y trabaja constantemente en innovaciones como una estrategia clave para seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores y los distintos momentos de consumo. Ser reconocidos en la premiación del “Ranking de Marcas” es la prueba de que Nestlé forma parte de la vida de los paraguayos”. Mencionó Karen Barreto, Gerente de Marketing de Nestlé Paraguay.

Cabe recordar que “Ranking de Marcas” es elaborado por la empresa Metro Market Research, encargada de realizar las encuestas que ayudan a comprobar si la inversión que realizan las empresas en comunicación de marketing (share of voice) tiene una relación directa con el posicionamiento de su respectiva marca en el mercado (share of market) y con su uso y preferencia por parte de los consumidores. 

El “Ranking de Marcas” cuenta con un total de 49 categorías entre alimentos, Bebidas, productos de limpieza e higiene personal, finanzas, restaurantes, electrodomésticos, supermercados, telecomunicaciones y servicios, entre otros.

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat, o a favoritos locales como: Nescafé, Nido, Moca, entre otros. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey y en Paraguay, sus marcas y productos están presentes desde hace 70 años.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest