Fortaleza SA instala su primer EcoPunto® a favor del reciclaje

Fortaleza S.A. lanzó su primer EcoPunto® junto con Soluciones Ecológicas, empresa que desarrolla contenedores de separación de residuos. La alianza se selló el pasado miércoles 24 de noviembre y tiene como objetivo fomentar el reciclaje.  

Asunción, noviembre   2021 –  Fortaleza S.A., una empresa que aparte de ofrecer un sistema de inversión flexible en ahorro en inmuebles suma más objetivos junto con Soluciones Ecológicas para facilitar a la comunidad y permitir que más personas participen de la protección del medio ambiente, a través de una práctica sencilla como es la separación de residuos reciclables en origen y la dignificación de la labor de los recicladores de base.

El EcoPunto® es un contenedor de tres compartimientos, que ayudará a las personas a identificar y depositar con mayor facilidad los residuos reciclables: plásticos y aluminios; papeles; cartones y envases de cartón. El mismo está ubicado en la plaza Mburucuya, en la intersección de las calles Prof. Dr. Francisco Fernández y Domingo Portillo de la ciudad de Asunción. 

Fortaleza S.A. viene trabajando hace 29 años construyendo realidades por medio del ahorro en ladrillos. Siendo pionera en este rubro, propone un sistema de inversión que aumenta el valor del capital, que genera un activo que reditúa en un inmueble, un bien esencial en la vida de las personas. De esta manera, apoya a las familias en la formación de su patrimonio.

Inició sus obras en la zona céntrica de Asunción, pero a través de los últimos años, siguiendo el movimiento comercial, las tendencias en el comportamiento y las necesidades de las nuevas familias, ha extendido su radio de acción a zonas como Boggiani, la avenida Molas López y ahora también Carmelitas. Todas ellas, de excelente ubicación en la ciudad de Asunción, para combinar la vida laboral, social y familiar.

La apertura de la compañía hacia nuevos polos de desarrollo es parte de su apuesta por generar mayor valor para sus inversores, así como también, aportar al desarrollo y al crecimiento ordenado de la ciudad de Asunción, donde todos sus habitantes puedan disfrutar de todas las ventajas de residir en la capital del país.

Tanto los primeros edificios como los proyectos más recientes son fruto del trabajo sostenido que Fortaleza lleva realizando, robustecido por la confianza de sus inversores en un sistema sólido, que ha demostrado que invertir en ladrillos es la mejor manera de apostar hoy por el futuro.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y/o servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Acerca de Fortaleza

Fortaleza S.A. de Inmuebles es una empresa que administra un sistema de ahorro e inversión en inmuebles, que lo componen todas aquellas personas que deseen capitalizar sus excedentes.   

Marcando tendencia en el rubro de la inversión en ladrillos, sus modelos de ahorro siempre fueron pioneros, impulsando a una educación financiera a la población por medio del estímulo al ahorro en beneficio a un bien de valor creciente como es el inmueble.

La importancia de invertir en FORTALEZA se centra en que el capital que el inversionista va acumulando con el fin de contar con un bien inmobiliario que va aumentando su valor, más de lo que podría generar un ahorro convencional.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest