MAPFRE inauguró nuevo centro de atención al cliente

La aseguradora MAPFRE, dedicada al sector de seguro y reaseguro, inauguró ayer un nuevo centro de atención al cliente, ubicado en la Av. Mariscal López, entre Dr. Weiss y Gonzalo Bulnes de la ciudad de Asunción, un lugar estratégico. En su sostenido liderazgo, MAPFRE Paraguay refuerza así su apuesta por el desarrollo de los negocios como también a la reducción y protección de riesgos en el país por medio del talentoso equipo distribuido en sus 33 oficinas.

Desde la firma destacaron que la inversión en este nuevo centro de atención al cliente es un objetivo alcanzado y el siguiente paso es la orientación a la relación con el cliente y sosteniéndolo en el primer lugar. De esta forma, la compañía mantiene el continuo plan de mejora con el fin de facilitar a sus clientes el acceso a los servicios y ampliar la visibilidad estando más cerca.

En cuanto a la innovación, las instalaciones de esta nueva sucursal están en sintonía con los lineamientos de sustentabilidad, combinando con el maravilloso verde de históricos árboles con renovadas instalaciones de 900 m2 de oficinas y un estacionamiento con capacidad de más de 70 vehículos en donde la experiencia del cliente al ingresar será muy diferente.

Cabe resaltar que realizaron una amena inauguración con presencia de directivos, colaboradores e invitados especiales. La mayor valoración de la firma es cuando el cliente les otorga su confianza y además perciben una experiencia de satisfacción y agilidad en el servicio a sus necesidades.

En sus 32 años invirtiendo en Paraguay, MAPFRE combina este lugar donde el cliente tendrá la vivencia presencial como también la digital por medio de su herramienta de Clientes MAPFRE Py, que le permitirá agilizar sus trámites de seguros ingresando desde la web a www.mapfre.com.py o descargando la APP “Clientes MAPFRE Py” desde su App Store o Google Play.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest