CON TUS TARJETAS SUDAMERIS, DISFRUTA DE LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO CON REINTEGROS DEL 20% al 40% EN LAS MEJORES TIENDAS Y COMERCIOS DEL PAÍS

El Banco Sudameris, en su afán de brindar lo mejor a sus clientes y siguiendo el compromiso asumido de estimular la reactivación económica del país, ofrece durante todo el mes de diciembre las mejores promociones para regalar y regalarte en estas fiestas de Navidad y Fin de Año, ya que con tus Tarjetas de Crédito Sudameris accedés a reintegros del 20%, 30% y 40% en las mejores marcas y comercios reconocidos del país.


El viernes 10 y el sábado 11 de diciembre podrás disfrutar en las exclusivas tiendas de Zara y Zara Home reintegros del 30% por compras + 10% por pagos vía QR. Los días 9 y 10 de diciembre, tus compras con tarjetas de crédito Sudameris en Olier y Lincoln también son acreedoras del 20% de reintegro. En tanto, del jueves 9 al domingo 12 de diciembre, recibís 20% de reintegro por compras en Tiendas Pilar.
Si estás pensando en comprar artículos electrónicos, aprovechá el viernes 17 y sábado 18, ya que tus compras en Casa Nissei, Alemania Cell, Tecnostore y Llevauno reciben también un 20% de reintegro.
Asimismo, el 17 y 18 de diciembre, todos los clientes podrán disfrutar y aprovechar el reintegro del 20% en; Timberland, Crocs, CAT, New Balance, Cole Haan, Outdoors, Trek, Nike, Meta Sports. Meta Women, Meta Kids, 360, VANS, Rookie, Epic By Meta Sports.
Además, todos los viernes y sábados de diciembre, podrás disfrutar de reintegros del 20% en las siguientes tiendas gastronómicas; La Vienesa, Maurice, Talleyrand, La María Cocina y Carbón, La Quesería, La Herencia Café, La Herencia Almacén, La Herencia Mercado, La Faena, Beef Club Concepción, Beef Club Parrilla, Juan Valdez, KOI Sushi, Casa Luma.
Así también, podés aprovechar el 20% de reintegros en exclusivos bares como; La Tapería, Entretorres, Molly’s, Londoner, Dinerama. Y todos los domingos de diciembre, el reintegro del 25% en los locales de McDonalds, para que puedas disfrutar con toda la familia.
¡Y esto no es todo! Los jueves de diciembre, tus tarjetas de crédito te brindan el 20% de reintegro en tiendas de retail: Bodega Boutique y Almacén 247; mientras que los jueves y sábados, recibís el reintegro del 20% en Bodega Estación.
Además, para que puedas aprovechar y darte unos mimos, todos los miércoles, Sudameris te otorga 20% de reintegro en las siguientes peluquerías y spa: Blow Hairstyle, Raio bemba, La Guarida Barberos, Massoia, Didonna, Ava Club, Carolina Zárate Spa, Negrísima.


Para solicitar tu Tarjeta Sudameris y conocer más sobre los beneficios que otorgan, visitá la web www.sudameris.com.py, también podés comunicarte al (021) 416 6000 y seguir las redes Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest