GREMIOS EMPRESARIALES SE UNEN EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Iniciativa busca salvar vidas y reactivar la economía

Desde la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY), la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), la Cámara Nacional de Comercio, Servicios de Paraguay (CNCSP), la Cámara Paraguaya de Bebidas Alcohólicas (CAPABA) y la Cámara de Alimentos, Bebidas del Paraguay (CABE) y la Cadena de Farmacias del Paraguay (CAFAP), realizaron una conferencia de prensa a fin de anunciar el lanzamiento de campaña de concientización, para que más personas puedan inmunizarse con las vacunas contra el Covid-19 y que sea un camino para la reactivación de la economía.

En representación de todos los gremios empresariales, presentaron la campaña el Sr. Giuliano Caligaris, vicepresidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), el Sr. Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy) y el Sr. Pascual Rubiani Presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), quien exhibió y compartió las piezas creativas que serán usadas en la campaña.

Con esta iniciativa, invitan a cuidar la salud y la vida, e instan a la ciudadanía a acudir a los centros de vacunación que están al alcance de todas las personas.

Hasta la fecha, según el Ministerio de Salud, Paraguay cuenta con 3.439.064 personas vacunadas con la primera dosis y 2.852.461 completamente vacunadas. Se observa que poco más del 50% de la población de 12 años y más, se encuentra vacunada con ambas dosis (1 y 2 dosis).

La campaña llega directamente a las 5.468 empresas asociadas a los gremios participantes y 630.000 colaboradores aproximadamente de forma directa sin contar los clientes y a toda la cadena de valor de las empresas que serán impactadas por la misma.

Todos los gremios van a seguir apoyando y amplificando la concientización de vacunación a través de sus plataformas de comunicación, con sus colaboradores y en sus puntos de ventas de las empresas miembros.

Tras una tremenda crisis que nos ha tocado vivir, estamos logrando dejar atrás los peores momentos de la pandemia y en la medida en que el proceso de vacunación siga avanzando en forma efectiva y para toda la población, podremos proyectar mejores perspectivas y una reactivación en todos los niveles de la economía.

A través de esta campaña se busca sensibilizar sobre la importancia de la vacunación para evitar retrocesos y nuevas olas de contagio; salvaguardar vidas y promover el proceso de recuperación económica.

Los representantes de los gremios empresariales:

  • Ing. Enrique Duarte, presidente de la institución UIP
  • Carlos Diaz, CAPABA
  • Jorge Mendelzon, director ejecutivo de CCCPy
  • Alberto Sborovsky, Presidente de CAPASU
  • Patricia Toyotoshi, presidenta de CAP
  • Giuliano Caligaris, vicepresidente de CAP
  • Bernardita Gómez, directora ejecutiva de CABE
  • Víctor Muñoz, presidente de CAFAP
  • Oliver Gayet, presidente de ARPY
  • Ernesto Figueredo, presidente de CNCSP
  • Pascual Rubiani, presidente de APAP
Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest