NAVIDAD ANTICIPADA CON FORTALEZA

Fortaleza S.A. de Inmuebles llevó la magia de la navidad al Shopping del Sol, a través de una activación en donde los visitantes pudieron llevar obsequios navideños.

ASUNCIÓN, DICIEMBRE 2021 –  Para cerrar un año desafiante y augurar un 2022 exitoso, FORTALEZA S.A.  celebró su navidad anticipada en el primer piso del Shopping del Sol en un ambiente navideño en donde recibieron a sus invitados.

Los visitantes que se acercaron pudieron conocer acerca de las opciones de inversión que ofrece la firma y, además, acceder a una esfera alusiva a la temporada para decorar sus árboles de navidad.

“Para nosotros es gratificante poder estar cerca de nuestros actuales y posibles inversores con acciones como estas y hacerles llegar nuestros mejores deseos tras culminar un año que para todos ha sido desafiante” mencionó Carolina Rodríguez, encargada de MKT de Fortaleza S.A.

Las esferas contienen mensajes positivos como amor, salud, familia, trabajo y paz; palabras que forman parte de una empresa sólida que construye confianza junto a sus colaboradores e inversores.

De esta manera, la firma cierra el año y se prepara para un 2022 con nuevos desafíos, próximas metas y crecimiento junto a sus más de 8000 inversores.  Para más información sobre Fortaleza y sus productos, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram o bien, comunicarse al (021)  614-412. 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest